Logo Fire Experiences sección de la feria contra incendios

FIRE EXPERIENCES.

Las experiencias son la mejor forma para fortalecer el conocimiento y las competencias profesionales. Empíricamente los asistentes podrán vivir actividades que darán un significado más amplio y profundo de lo que es la protección contra incendios.

Fire Experiences en cifras.

Las Fire Experiences se constituyen como un conjunto de vivencias que darán a los asistentes la oportunidad de interactuar más profundamente con la protección contra incendios apropiando las tecnologías y reconociendo su importancia.

+ 0
Metros Cuadrados de Zona Dura.
0
Hub de Experiencias PCI.
0
Prueba Side by Side.
0
Competencias de Habilidades.
0
Equipos participantes.

ESTRATEGIAS

PRUEBA SIDE BY SIDE.

Simulacro donde se observará el comportamiento, agresividad y devastación del fuego. Dentro de este ejercicio, se verá la gran diferencia que marca el contar o no, con un sistema de protección contra incendios como medida de protección.

EXPERIENCIAS DE MARCA.

Las Marcas serán protagonistas de este espacio, aquí tendrán la oportunidad de mostrar la operación y funcionamiento de la tecnología propia de la protección contra incendios. Las experiencias son la mejor forma de mostrar la efectividad de la protección contra incendios.

COMPETENCIAS DE HABILIDADES.

Contaremos con escenarios prácticos en los que se mostrarán las habilidades propias de las personas adscritas al sector de la protección contra incendios, de esta forma, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar en tiempo real algunas de las actividades propias del sector. Estas habilidades salvan vidas, de ellas depende el adecuado desarrollo de los procesos de protección contra incendios.

PROGRAMACIÓN DE EXPERIENCIAS.

Las Fire Experiences se constituyen como un conjunto de vivencias que darán a los asistentes la oportunidad de interactuar más profundamente con la protección contra incendios apropiando las tecnologías y reconociendo su importancia

Durante el transcurso de dos días, más específicamente el 20 y 21 de septiembre, tendrán lugar una amplia variedad de experiencias únicas e imperdibles, todas ellas enfocadas en el ámbito de la protección contra incendios y la gestión del riesgo.

Este evento sin precedentes reunirá a expertos líderes de la industria, profesionales especializados y apasionados por la seguridad, provenientes de distintos sectores y regiones del mundo, en un punto de encuentro enriquecedor y colaborativo. Juntos, abordarán los desafíos más apremiantes que enfrenta nuestra sociedad en materia de incendios y riesgos, compartiendo conocimientos y buenas prácticas para alcanzar soluciones innovadoras y eficaces.

El programa de actividades contempla una amplia gama de sesiones educativas, talleres, charlas y demostraciones interactivas. Los participantes podrán sumergirse en la última tecnología y equipos de vanguardia utilizados en la prevención y extinción de incendios, así como en las estrategias más avanzadas para la gestión integral de riesgos en diferentes contextos y entornos.

Patrocina

PARTNERS

INFORMES

Para más información, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del WhatsApp +573502986026 o en el correo electrónico anraci@anraci.org o llámanos a nuestra línea celular +573502986026

ESCRÍBENOS

Contáctanos