Las experiencias son la mejor forma para fortalecer el conocimiento y las competencias profesionales, empíricamente los asistentes podrán vivir actividades que darán un significado más amplío y profundo de lo que es la protección contra incendios.

Objetivo.

Las experiencias que hemos planteado dentro de la Fire Expo Latam tienen el objetivo de ser herramienta de apoyo en la gestión del conocimiento de la protección contra incendios para los asistentes al evento, de esta forma, a través de vivencias, tendremos la oportunidad de comprender de una manera más cerca el riesgo de incendios y las tecnologías e ingeniería existentes que son utilizadas para mitigarlo.

ESTRATEGIAS

PRUEBA SIDE BY SIDE.

Simulacro donde se observará el comportamiento, agresividad y devastación del fuego.
Dentro de este ejercicio, se verá la gran diferencia que marca el contar o no, con un sistema de protección contra incendios como medida de protección.

SIMULACRO DE EMERGENCIAS.

Contaremos con un simulacro de emergencia, donde demostraremos la importancia de la planeación y previsión.

De igual forma, se presentará la necesidad de una perfecta coordinación y comunicación para atender efectivamente este tipo de situaciones.

COMPETENCIAS DE HABILIDADES.

ANRACI promoverá la creación de escenarios en los que se muestren las diferentes habilidades propias de las personas adscritas al sector.

Estas habilidades salvan vidas, de ellas depende el adecuado desarrollo de los procesos de protección contra incendios.

EXPERIENCIAS DE MARCA.

Las Marcas serán protagonistas de este espacio, aquí tendrán la oportunidad de mostrar la operación y funcionamiento de la tecnología propia de la protección contra incendios.

Las experiencias son la mejor forma de mostrar la efectividad de la protección contra incendios.

Las Fire Experiences se constituyen como un conjunto de vivencias que darán a los asistentes la oportunidad de interactuar más profundamente con la protección contra incendios apropiando las tecnologías y reconociendo su importancia

0
Prueba Side by Side
0
Simulacro de Atención de Emergencias
+ 0
Metros Cuadrados Disponibles

PROGRAMACIÓN DE EXPERIENCIAS.

Próximamente publicaremos la agenda de las experiencias para que puedas programar tu tiempo y participar en estas interesantes actividades.

INFORMES E INSCRIPCIONES.

Para más información, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del WhatsApp +573502986026 o en el correo electrónico anraci@anraci.org o llámanos a nuestra línea celular +573502986026

Escríbenos

Contáctanos