FIRE EXPO LATAM 2024:

Una iniciativa de ANRACI

¡El evento más importante de protección contra incendios en la región!

Presentación General de la feria de protección contra incendios

La Fire Expo Latam es la mayor muestra comercial, técnica y académica de la protección contra incendios en la región, es un evento en el que confluyen las tecnologías, la academia y las experiencias alrededor de la actualidad del sector. Dentro de este encuentro, se exhibirán los productos y servicios que por excelencia protegen la vida, salvaguardan los bienes y garantizan la continuidad de las operaciones frente al riesgo de incendio.

De igual forma, los espacios académicos incluidos en el evento están diseñados para transferir saberes y experiencias de la protección contra incendios a diferentes públicos: Empresarios, Constructores, Industriales, Comerciantes, Bomberos, entre otros, donde los Gremios y las Asociaciones Empresariales son los perfectos articuladores de la gestión del conocimiento.

 

La ingeniería contra incendios brinda apoyo transversal a todos los sectores económicos, pues sin ninguna excepción, los procesos tienen inherente un riesgo de incendio que es importante considerar, mitigar y controlar para garantizar la seguridad de las personas que allí participan. De esta forma, la Feria se constituye como un importante espacio de integración, donde se encuentran disponibles soluciones a cada necesidad de protección.

La Fire Expo Latam tiene un importante enfoque regional, donde las redes empresariales y asociativas que se han venido consolidando durante los últimos años permiten la efectiva integración de las necesidades latinoamericanas, pues nos une la historia, la cultura y la idiosincrasia. La protección contra incendios en Latinoamérica tiene múltiples necesidades comunes que la feria atiende para “Mejorar las condiciones de Protección Contra Incendio en Latinoamérica para preservar la vida y reducir las pérdidas materiales”

“Mejorar las condiciones de Protección Contra Incendio en Latinoamérica para preservar la vida y reducir las pérdidas materiales”

Datos destacados de la Fire Expo Latam 2023.

0
Asistentes
0
Asistentes Cursos Sectoriales
0
Asistentes
II Conferencia PCI
0
Asistentes
Cumbre Latam PCI
0
Expositores
0
Áreas de exposición
0
Patrocinadores
+ 0
Metros Cuadrados
1
Países Asistentes
0
Actividades Del Sector
0
Competencias
0
Equipos Compitiendo

La semana de la protección contra incendios en 2024!

En Octubre de 2024 tendremos la semana más importante de la protección contra incendios en la región, iniciaremos actividades el martes 22 de octubre con el desarrollo de tres importantes actividades gremiales y académicas, está será la antesala perfecta para el desarrollo de la Fire Expo Latam, que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre, en donde contaremos con importantes actividades comerciales, técnicas y académicas que se desarrollarán en un entorno de experiencias que enriquecerán al visitante. No podemos olvidar el cierre, por todo lo alto culminaremos nuestra semana con una importante actividad académica de clase mundial.

ELEMENTOS DE LA FIRE EXPO LATAM 2024.

La Fire Expo Latam está integrada por tres elementos fundamentales que conjugados entre sí contribuyen decididamente con el fortalecimiento del sector de la protección contra incendios. Contamos con más de 8.000 metros cuadrados para la promoción del sector.

Logo Fire Expo sección de la feria contra incendios

Fire Expo - La Feria de la Protección Contra Incendios

La Fire Expo Latam cuenta con la más completa muestra comercial de la región.

Adicionalmente cuenta con el Hub de la Protección Contra Incendios.

Logo Fire Academy sección de la feria contra incendios

Fire Academy - Fortalecimiento académico de la Protección contra Incendios

En el marco de la Fire Expo Latam se desarrollará la III Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios, Workshops Técnicos y Cursos Especializados.

Logo Fire Experiences sección de la feria contra incendios

Fire Experiences - Vive la Protección Contra Incendios

Las vivencias son un componente fundamental del aprendizaje, de esta forma la Fire Expo Latam cuenta con una serie de actividades que brindarán una experiencia única a los asistentes.

Quienes participan en la Fire Expo Latam.

1.

Usuarios de la
protección contra incendios

Empresarios, Industriales, Comerciantes mayoristas y minoristas. La ingeniería contra incendios brinda apoyo transversal a todos los sectores económicos, pues sin ninguna excepción, los procesos tienen inherente un riesgo de incendio.

2.

Desarrolladores de
Proyectos

Propietarios, Constructores, Desarrolladores inmobiliarios. Los proyectos de construcción tienen importantes retos y riesgos, garantizar la seguridad contra incendios es fundamental para proteger las inversiones.

3.

Responsables de
Infraestructura y Seguridad

Personas con roles que involucran las áreas de Seguridad Física, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Mantenimiento y preservación de la infraestructura.

4.

Organizaciones de
Gestión del Riesgo

Bomberos, organizaciones de atención y prevención de emergencias, organismos de socorro.

5.

Autoridades, reguladores
y normalizadores

Organizaciones de gobierno, normalizadores, certificadores y Laboratorios.

6.

Responsables
de Compras

Personas que atienden necesidades de protección contra incendios y que requieren un mayor conocimiento del sector.

7.

Cadena de Valor de la
Protección Contra Incendios

Empresas que fabrican, distribuyen, diseñan, instalan, mantienen y en general desarrollan soluciones de protección contra incendios.

8.

Profesionales

Ingenieros, Arquitectos, Expertos Técnicos, Académicos.

1er Congreso internacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia

Patrocina

PARTNERS

ESCRÍBENOS

Contáctanos